Inscríbete

La Empresa

FCStage sigue creciendo y para los campus de este año seguimos evolucionando nuestro sistema de aprendizaje "English Through Sport". Con la ilusión de confirmarse como el campus referencia entre los alumnos más exigentes, este año ampliamos nuestra oferta introduciendo nuevos campus y ampliando la oferta de productos.

Events

Nuestra filosofía es integrar durante las 24 horas del día deporte e inglés, para estudiar la lengua más universal de la forma más divertida y amena. El método FCStage usa los conocimientos del deporte por parte del alumnado como la mejor herramienta para aprender inglés.

FCStage Events SL es una empresa joven e innovadora nacida en Barcelona a principios del año 2008 con la idea y la necesidad de compartir nuestra pasión por el deporte y la necesidad del conocimiento del inglés en un mundo globalizado. De este modo, nuestra compañía nace con una idea clara: inglés y deporte como lenguajes universales.

A pesar de la diversidad de nuestra formación (Administración y Dirección de Empresas, Entrenador Nacional de Fútbol, Derecho y Comunicación Audiovisual) en nuestra trayectoria hemos podido comprobar la importancia del inglés en el desarrollo académico de los jóvenes de hoy en día. Y si a nuestra experiencia en campus de verano en Irlanda y Estados Unidos le añadimos la trayectoria durante años como entrenadores de fútbol, estamos en condiciones de decir que unir la pasión por el deporte con la necesidad actual del dominio del inglés es la mejor manera de conseguir un desarrollo óptimo del idioma mientras disfrutas practicando actividades físicas.

Events

Nuestro Compromiso

Una empresa moderna es aquella que sabe adaptarse y atender a las necesidades de un mundo cambiante día a día.

Por eso somos una empresa con responsabilidad social corporativa, siendo una empresa que quiere ayudar a los que más lo requieren. Por eso FCStage Events establece varias vías de colaboración y de entrega de material deportivo con diversas entidades y asociaciones con el fin de tender la mano a todos los niños del mundo

Nuestra camiseta por
el mundo

A través de colaboraciones diversas podrás encontrar nuestras camisetas en países tan diversos como Laos, Argentina o Gambia. De este modo damos la oportunidad a muchos niños de sentirse futbolistas por un día y llenar sus vidas con un poco de ilusión.